La calidad y espesores definidos de nuestros productos LINE-X brindan una protección incomparable para su vehículo con los recubrimientos más resistentes, atrevidos y duraderos del mercado. Aplicado de forma experta por técnicos altamente capacitados, puede estar seguro de que se ha hecho correctamente. Confiamos tanto en la calidad LINE-X que respaldamos nuestros recubrimientos garantizando cada aplicación por escrito, lo que le brinda total tranquilidad.
Los recubrimientos de caja LINE-X están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los propietarios, ya sean agricultores, cazadores, contratistas o guerreros de fin de semana.
Beneficios del Producto:
LINE-X® se adhiere perfectamente a cualquier forma o contorno de superficie. Esto significa que en el mundo de la automoción, LINE-X ofrece una solución universal para proteger el exterior o el interior de cualquier tipo de vehículo.
Ya sea que se trate de una protección invisible para la parte baja de un automóvil para defenderse de la corrosión, o una capa exterior resistente para proteger contra raspaduras y golpes, puede viajar con confianza por carretera o campo abierto. En pruebas extremas, los recubrimientos LINE-X han resistido daños significantes. Incluso han sido puestos a prueba en el exterior de las plataformas de persecución de tormentas, soportando miles de millas a través de fuertes vientos, campos de escombros y tormentas de granizo, sin falla.
EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA LA ABRASIÓN E IMPACTOS
Los vehículos de alto rendimiento merecen protección de alto rendimiento. Ya sea que se trate de una protección UV invisible en un casco marino o una capa exterior resistente en un ATV/UTV todoterreno, LINE-X ofrece recubrimientos casi indestructibles para que pueda explorar cualquier entorno con confianza.