Ya sea que requieras el recubrimiento de tu plataforma de trabajo o diseñar, fabricar y recubrir una plataforma de acuerdo a tus necesidades, en LINE-X CUATX podemos ayudarte.
La personalización de todo tipo de vehículos es una de nuestras especialidades, contamos con todo el equipo para fabricar lo que necesites, así como ingenieros altamente capacitados para el diseño de lo que requieras. LINE-X tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de repuestos automotrices. Pero nuestra ventaja va más allá de la mera experiencia, con equipo de alta tecnología y proveedores de primera calidad, podemos ofrecerle la más alta calidad en todos nuestros trabajos. Permítanos ser su próxima solución!
En LINE-X sabemos que su van es mucho más que un vehículo, es lo que permite que su negocio marche. Este valioso instrumento merece la mejor protección. Cuando usted esta buscando durabilidad, funcionamiento y valor a largo plazo, LINE-X es la fórmula que usted necesita.
De una van a una flotilla de ellas, la protección sin igual de LINE-X para interior de vans mantiene su vehículo funcionando y luciendo bien.
Hecho para vans de servicio que son utilizadas a diario, LINE-X ofrece mayor durabilidad y resistencia a la corrosión que cualquier pintura para vehículos. Las áreas de carga rociadas con LINE-X aguantan el uso frecuente, la carga y descarga de equipo y herramientas.
Beneficios:
Los remolques de acero requieren mantenimiento y repintado de rutina para mantenerse alejados de los problemas de corrosión. Las cubiertas de madera se pudren y son difíciles de limpiar. El aluminio no sufre los mismos problemas de corrosión, pero la abrasión tiende a causar un desgaste excesivo. Los clientes del mercado de remolques exigen calidad, con revestimientos sin problemas.
Los recubrimientos protectores LINE-X son adecuados para todos las partes y materiales del remolque. Si se aplica sobre un sustrato debidamente preparado, LINE-X eliminará los problemas de corrosión y abrasión, además de brindar resistencia a los impactos y a los productos químicos.
Un remolque protegido con LINE-X mejora la seguridad de la unidad en términos de deslizamiento de la carga y también ayuda a prevenir problemas de acumulación de estática, aunado a su facilidad de limpieza y un buen aspecto continuo.
Así que tu decides, podemos aplicar LINE-X a todo tu remolque o las partes que tengan mayores problemas.