LINE-X EN EL CAMPO
Sabemos que su equipo es vital para mantener su negocio y por eso merece la mejor protección. La fórmula comprobada de LINE-X en recubrimientos protectores es la solución que usted necesita cuando busca durabilidad, funcionamiento y valor a largo plazo.
El mundo de la agricultura es duro sobre todo en su maquinaria. La exposición constante al sol, lluvia, vientos, polvo, tierra y químicos que rutinariamente dañan el equipo que es crucial para su operación. Allí es donde LINE-X es útil.
Con Line-X podrá impermeabilizar sus vehículos, implementos y estructuras, de manera definitiva, por primera y ultima vez, sin filtraciones, libre de uniones, de forma eficaz, resistente al tránsito y cubriendo el 100% de la superficie. Asegurando así la durabilidad de los materiales, y la tranquilidad de estar
siempre utilizando vehículos en las mejores condiciones.
LINE-X le ayuda a:
LINE-X tiene diversas formas de ayudarle en el área de la ganadería:
Bebederos y comederos: Dadas sus certificaciones internacionales que lo califican como apto para el contacto con agua y alimentos, al proteger sus bebederos con LINE-X, se asegura de ofrecer agua limpia y sin oxido a su ganado además de multiplicar el tiempo de vida de sus bebederos pasando de su duración común de 5 años a 30 años o más.
Remolques Ganaderos: Las características únicas de nuestros productos permiten restaurar, proteger y alargar la vida útil de sus remolques ganaderos, LINE-X resiste la orina y excremento de los animales, resistencia a golpes, anticorrosivo, antiabrasión y lo mejor se ve increíble. Ya sea que desee aplicar LINE-X sobre toda la estructura de sus remolques o sobre las partes de mayor desgaste, en LINE-X Cuatx estamos siempre a la orden para ayudarle a tomar las mejores decisiones.